Venta teléfonica 
2622 0079

Envíos gratis en compras mayores
a $2.000

Empresa

Foto Martín abre sus puertas al público en 1948. En un principio la compañía ofrecía un servicio de venta de películas al por mayor, con el correr del tiempo incrementa la oferta con accesorios y la representación de prestigiosas marcas. Hacia 1970, con la masificación de la fotografía y un gran sentido de la oportunidad, la empresa incorpora el primer laboratorio industrial de revelado color de Uruguay.
La aparición de los mini-labs le permite a la firma desarrollar una política comercial con un solo objetivo: “Estar donde esté la gente”, una consigna que mantiene hasta el día de hoy.

Es en este contexto que la empresa abre locales en los centros comerciales más importantes del país.

Con una política de constante innovación al servicio del público, Foto Martín introduce en el mercado el sistema de revelado APS, afianzando el liderazgo tecnológico de la empresa. Hoy en día esta concepción tiene su punto más alto en el revelado digital online.

Actualmente, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos introducidos por la digitalización de archivos y el advenimiento de Internet. Por ello hoy, su gama de productos excede lo que refiere a cámaras fotográficas, ofreciendo también otros artículos, como ser filmadoras, notebooks y celulares, además de una amplia gama de accesorios y servicios.

Así, a más de 60 años de su fundación, Foto Martín continúa manteniendo el compromiso de ser una compañía enfocada a satisfacer las expectativas de su público. Por eso cuenta con 10 casas, 9 de ellas en Montevideo – estando presente en todos los Shopping Centers – y una en la ciudad de Maldonado, para estar cada vez más cerca de ti.

La mejor financiación con tarjetas de crédito